miércoles, 7 de septiembre de 2011

VUELTA A LA RUTINA

¡Por fin! Ya tenía ganas de volver a la rutina. Sí, parece increíble pero me apetecía, era una sensación extraña que me estaba invadiendo poco a poco durante estos últimos días. El caso es que la montaña ya me asfixiaba, ¿un poco contradictorio no?, pues sí, ya me cansaba, necesitaba volver otra vez a Burjassot, y con la vuelta a mi casa, la vuelta a la rutina.

Una rutina incompleta, aún no he empezado las clases, pero poco a poco voy volviendo a la normalidad. Levantarse "pronto", tampoco queremos morirnos de sueño a mitad mañana ¿no?, vestirse por fin de persona, tenía ganas de dejar atrás el bañador y ponerme zapatillas... Vuelta a salir por la calle, ir a comprar, ir a hacer "recaos", vuelta al Junior, y además empezar a ensayar la obra de teatro. ¡Por fin!

Aún me queda una semana para empezar las clases, estoy impaciente, todo sea dicho. He de volver poco a poco a la normalidad de antes del verano. Tengo un plan, y es ir poco a poco... Levantarse cada día un poco más pronto, volver a hacer deporte progresivamente, acostumbrarme a los horarios del resto del año, etc. En definitiva, ir volviendo a la rutina y al día a día "poquet a poquet".

Esto es un poco contradictorio, ya que no tardaré en escribir diciendo que me he cansado ya de estudiar y de ir a la universidad, que ya está bien de preocuparme por unos niños pequeños y de tener que estar buscando campamentos o preparando actividades. Ansioso por actuar al fin y dejar los ensayos de una vez, y harto de hacer "recaos" para la mamá... Puede que ese día llegue y no dentro de mucho, pero hasta que llegue, bendita sea la rutina.

vint-i-tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario